Quiénes Somos

Somos una empresa joven, seria y responsable. Nuestra función principal es la educación ambiental a los niños y jóvenes guatemaltecos, concienciar sobre la importancia de cada especie de reptiles, arácnidos, anfibios y artrópodos, en una forma demostrativa real y visual.

La educación ambiental es un tema que aun no ha tomado su verdadera importancia en la vida cotidiana, es por ello que creemos que es necesario educar en una forma atractiva y entretenida. Somos una empresa promotora de la conservación ecológica en nuestro país
!Hemos creado un programa¡ es por eso que presentamos el proyecto para ayudar a la protección de los recursos naturales y brindarles la oportunidad a los niños de tener una relación mas directa con los mismos, que los conozcan, y borren esa imagen negativa de su mente.

En Fauna Móvil enseñamos la importancia de cada animal y la función que realiza en el medio ambiente, en que nos beneficia, que comen, los lugares donde provienen, su forma de reproducción y su estilo de vida y sobre todo lo importante que son en el ecosistema.

Para ver en que consisten nuestros servicios haga click aqui

Para ver detalladamente cada animal haga click aqui